lunes, 30 de enero de 2012

superhéroas










De pequeños todos soñamos con ser héroes. Ellos tienen poderes, visten ropas no convencionales y siempre ganan a los malos. Incluso me hubiese conformado con ser La Súper Héroa Americana, era un poco friki (lo sé) pero se esforzaba tanto... y cada capítulo mejoraba un poco. Vives con ese secreto anhelo, hasta que lo abandonas por imposible. Luego, te haces mayor y te das cuenta, de lo difícil que sería compaginar tu vida diaria con ser un super héroe. Si cuando vuelvo a casa cansada de trabajar, tuviera que salir a patrullar la ciudad (a parte de ir al supermercado, poner lavadoras...etc)... Seguramente me vería obligada a duplicar mis dosis (ya altas) de café y a tomar tranquimazil.


Así que cuando un día, sin previo aviso, llega una amiga (Cristina Mares Desdibujando, alias la cumplidora de sueños) y con sus poderes telepáticos averigua tu secreto. No sólo lo averigua, si no que encima lo convierte en realidad... te quedas sin palabras. Ese es mi estado actual, muda de asombro. Con tiempo suficiente para coser, tricotar, reir y soñar... y aún así siendo una Súper Héroa. Sólo puedo darle las Gracias por escrito y recomendar su maravilloso trabajo. Ya me parecía maravilloso antes de que fuera mi amiga, así que el cariño no me ciega.


Es posible que de vez en cuando la A se me despegue del uso, y tenga que llamar a mi madre para saber cómo lo arreglo. En el fondo siempre somos niños.

5 comentarios:

  1. ¿Muda de asombro? ¿tú? Imposible ;)
    Qué entrada tan chula, cuando hagan la adaptación al cine de tu personaje, me pido un papelito (por supuesto, lo interpretará Megan Fox, como no puede ser de otra manera, dado el evidente parecido físico)
    Besos telepáticos de Desdibujando

    ResponderEliminar
  2. cuando tienes una amistad que te aporta buenos momentos, descubre esos pequeños anhelos que te persiguen a lo largo de los años y es capaz de hacerlos realidad... pasas de tener una amistad a tener un tesoro maravilloso digno de conservar.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Charramanguina, no puedo estar mas de acuerdo :)
    Mares, eres una artista con gran futuro, pero procura no inhalar disolventes de pintura... :)))
    Muchas gracias a todos los que pasan por aquí.

    ResponderEliminar
  4. Q bonita entrada.... creo que a partir de ahora dormiré mejor con arañaiza sobrevolando la ciudad, con su merino preparado para atrapar a los malincuentes. A mí me mola todo: la indumentaria súper-súper y lo del duelo cuellil ; ))

    ResponderEliminar
  5. Ana, tu eres una super heroina, pero aún no te has dado cuenta. Te quiero!

    ResponderEliminar